Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Callejón: "No es un partido definitivo, pero sí vital"

"Necesitamos sacar los tres puntos porque en caso de no hacerlo, Osasuna se distanciará más de nosotros", indicó el delantero "periquito"

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 12:28 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

José Callejón, delantero del Espanyol, ha apuntado que si bien el partido ante Osasuna no es definitivo, porque aún restarán diez jornadas sí que es vital para el conjunto españolista ya que las distancias con el resto de rivales podrían ampliarse en exceso.

"No es un partido definitivo, pero sí importante y vital porque nos enfrentamos un rival directo. Necesitamos sacar los tres puntos porque en caso de no hacerlo, Osasuna se distanciará más de nosotros", ha indicado.

Callejón, autor de uno de los tres goles del equipo ante el Mallorca, ha señalado que restan "pocos partidos" y que, por tanto, el Espanyol no puede desaprovechar una nueva oportunidad: "Va a ser una jornada muy importante para nosotros".

El andaluz ha avisado de que la afición puede tener un papel fundamental. "Es un estadio pequeño donde la afición apoya mucho a su equipo y recrimina al contrario. A mí, este tipo de ambientes me motivan y me gusta jugar con esta presión".

Asimismo, ha advertido que la puesta en escena de Osasuna va a ser "muy agresiva". "Es bueno que salgan con esa agresividad, porque nosotros saldremos igual o mejor. Seguro que los primeros 20 minutos van al máximo así que nosotros tenemos que estar tranquilos e intentar adelantarnos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra