Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Familia y amigos despiden a Natasha Richardson

Richardson no fue ingresada en un hospital hasta cuatro horas después de sufrir el accidente de esquí

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. NUEVA YORK.

Familiares y amigos de la actriz Natasha Richardson le rindieron ayer un último homenaje en la Sociedad Histórica Americana-Irlandesa, donde se había instalado la capilla ardiente.

Al funeral asistieron su esposo, Liam Neeson, y sus hijos, Micheal y Daniel. Vanessa Redgrave, madre de la actriz fallecida, llegó acompañada por su hija Joely Richardson (también actriz, popular por interpretar a Julia, la esposa de uno de los cirujanos de Nip/Tuck) y su nieta, Daisy Bevan.

Otros compañeros de profesión, como Uma Thurman, Ralph Fiennes o Rupert Everett, el director Mike Nichols y la periodista Diane Sawyer estuvieron presentes en la capilla ardiente.

El West End londinense, el famoso barrio teatral de la capital británica, bajó ayer sus luces antes de abrir el telón para rendir homenaje Natasha Richardson.

Los teatros de Londres redujeron su iluminación durante dos minutos antes de empezar sus funciones vespertinas, en memoria de la querida intérprete.

La Sociedad del Teatro dijo que el gesto, que también se llevó a cabo anoche en el distrito teatral neoyorquino de Broadway, estaba destinado tanto a Richardson como al resto de su familia.

La artista de 45 años murió el miércoles en un hospital de Nueva York, dos días después de caer y golpearse la cabeza durante una clase particular de esquí en el centro turístico canadiense Mont Tremblant, a unos 120 kilómetros al norte de Montreal.

Richardson no fue hospitalizada hasta cuatro horas después de sufrir la caída. El rotativo canadiense The Globe and Mailseñala que, según los registros de las llamadas, pasaron dos horas desde la caída hasta que el personal sanitario fue llamado al hotel donde se hospedaba la actriz.

Los servicios de emergencia se desplazaron una primera vez, poco después del accidente, al pie de la estación de esquí donde Richardson se cayó mientras recibía clases, pero ella rechazó su ayuda.

La segunda llamada se produjo casi dos horas después del accidente, cuando Richardson se encontraba en la habitación de su hotel y su condición había empeorado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Vanessa Redgrave, flanqueada por su hija Joely Richardson y su nieta Daisy Bevan. REUTERS

Liam Neeson llega a la capilla ardiente. REUTERS

Uma Thurman, junto a su novio, Arpad Busson. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra