Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUANFRAN JUGADOR DE OSASUNA

"No vamos a salir de abajo de una semana para otra"

El ex espanyolista mostró ayer dosis de realismo al creer que Osasuna podría jugarse todo en la última jornada

Actualizada Viernes, 20 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Juanfran es uno de los jugadores rojillos para los que el partido del domingo será muy especial. Junto a Walter Pandiani, el otro ex perico de la plantilla, y José Antonio Camacho, que dirigió al Espanyol, se enfrentará el domingo al equipo que le permitió alzar un título, la Copa del Rey.

Vuelven a tener la presión de conseguir la victoria. ¿Aburridos?

Aburridos, no. Te puede agotar un poco mentalmente y pensar que si pierdes un partido vas a pasar una mala semana, pero ése no tiene que ser nuestro pensamiento el domingo. Tenemos que pensar que vamos a ganar sí o sí y que vamos a salir del descenso.

¿Cómo se puede mejorar el juego de los dos últimos partidos?

No hemos ofrecido el mismo rendimiento del comienzo de la segunda vuelta. Está claro que tenemos que volver a ser ese Osasuna que no dejaba pensar al contrario y ser fuertes en casa. Si estamos bien atrás y tenemos ocasiones, ganaremos seguro.

El Espanyol también está abajo.

El año que estuve hice amigos y también lo pasé mal, me duele que estén ahí, porque es un club al que le cogí bastante cariño, pero sinceramente me da igual cómo lo estén pasando. Lo que me importa es mi equipo. Necesitamos ganar para salir de ahí y que ellos no tengan las cosas tan claras de aquí a final de Liga.

Si ganan, ¿creen que saldrán de la zona baja?

Los equipos de abajo, a no ser que ganen cuatro partidos seguidos, van a sufrir de aquí al último partido. Como no ganemos varios partidos seguidos, nos la vamos a jugar el último día contra el Madrid. Veo complicado salir de ahí sin sufrir hasta el final, aunque ganemos el domingo.

Así que se ve jugándosela el 31 de mayo.

Espero que no, pero las cosas hay que tenerlas claras y saber dónde estamos, y si nos hemos estado toda la Liga en los puestos de abajo me extraña muchísimo que ganemos dos partidos seguidos y salgamos. Es la realidad, no sé si es dura, pero no vamos a salir de una semana para otra.

¿Cómo espera el partido futbolísticamente?

El Espanyol tiene jugadores importantes, si les dejamos jugar nos van a poner muchos problemas. Tenemos que imprimir nuestro ritmo al atacar y presionar para que la gente se implique.

Tienen que ser más ambiciosos.

Hay respeto por la situación y eso nos hace no jugar igual, sobre todo fuera de casa. Tenemos que limpiarnos la mente y estar más tranquilos con el balón. Estamos un poco atascados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Juanfran me parece un muy buen jugador, pero cuando no tiene el día sería mejor que fuera sustituido cuanto antes, porque ya no es que no cree peligro, sino que tampoco defiende con la rasmia que debiera. De todas formas ánimo Juanfran que te necesitamos en forma y motivado. Hay que dejarse la piel el domingo todos.pat
  • En la ultima jornada? Pero quien dice tal chorrada! Nos lo jugamos TODO este domingo, y el siguiente, y el siguiente... y así todos los domingos que quedan. Nuestro objetivo tiene que ser no jugarnos nada en el ultimo partido contra el Madrid en el Reyno para disfrutar de una vez por todas. Aupa Muchachos... Dejaros la piel!Eduardo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra