Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña Sport puso lo justo para superar ayer al Mendi

Actualizada Viernes, 20 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CHOCARRO . TAFALLA

Peña Sport y Mendi ofrecieron un descafeinado derbi, que no quedará para los anales. Para los visitantes tal vez si, por aquello de jugar en el San Francisco en Tercera, pero el partido de la Peña fue para olvidar. Los azules aprovecharon el gol de Tximo para cumplir con el trámite de sumar ante uno de los equipos colistas. Además el equipo presentado por Javi Lerga presentaba varias novedades con jugadores que habitualmente no juegan, por culpa de lesiones y sanciones.

La falta de puntería de la Peña bien es cierto que evitó ver algún gol más, pero en la primera parte sólo hubo un equipo, los azules, que dominaron el encuentro, y el Mendi se dedicó a esperar. A la media hora llegó el gol de Tximo, el jugador más entonado en el partido. Debió sentenciar antes del descanso la Peña, pero el colegiado no quiso ver un claro penalti a David Ruiz, que fue empujado en un salto dentro del área.

En la reanudación el Mendi introdujo dos cambios y le dio más mordiente. Se fue arriba, ya que no tenía nada que perder y eso unido a que la Peña no sentenciaba, dio emoción a un partido aburrido para el espectador. Lo intentó el Mendi hasta el final y acumuló varias ocasiones para haber empatado el partido. La Peña también acusó la falta de puntería y por ejemplo la vaselina de Galán en el m.67 se marchó fuera por poco. Sin embargo en los últimos minutos Cacho tuvo que emplearse en un par de acciones seguidas que le pudieron costar caro al equipo de Tafalla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cacho tuvo paradas de mérito.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra