Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

En grupo

Los servicios médicos no les darán el alta hasta mañana, pero ayer ambos se ejercitaron con normalidad en Tajonar

Actualizada Viernes, 20 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA .

Osasuna apura las horas para enfrentarse al Espanyol y podrá hacerlo con casi todos sus efectivos. Ayer se incorporaron al trabajo del grupo César Cruchaga y Walter Pandiani, por lo que ambos estarán disponibles, si no hay sorpresa, este domingo. Los servicios médicos no les dieron el alta, pero se espera que lo hagan mañana. Al término de la sesión, el Riflecomentó que estaba "muy bien, kilómetro cero", en un símil automovilístico.

Camacho sólo tendrá de baja para el encuentro ante los periquitosa Roversio y Delporte. Ayer, los jugadores realizaron una sesión táctica, que concluyó con partidillo. En esta ocasión, el técnico murciano no ofreció excesivas pistas para el domingo, aunque en uno de los equipos probó como pareja atacante a Pandiani y Dady. En la sesión, Nacho Monreal y Javad Nekounam se retiraron antes que sus compañeros porque Camacho optó por quitarles parte de la carga de trabajo.

Esta mañana, los jugadores están citados en el hotel Castillo de Gorraiz, donde tendrán sesión de recuperación. Así que no será hasta mañana cuando puedan verse las intenciones de Camacho con respecto al equipo titular que intente ganar al Espanyol y recuperar así la fortaleza del Reyno de Navarra, perdida tras la derrota ante el Sporting.

Los gorrines siguen vivos

Los jugadores volverán a tener este domingo un aliciente gastronómico. Los once gorrines que tenían como prima por ganar al Betis siguen en pie, y ahora ya son doce.

Luis Arraztoa, el ganadero de Irurita, decidió finalmente indultar a los animales y ampliar su reto. Si Osasuna gana, los jugadores se llevarán doce gorrines.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jaroslav Plasil bebe agua en la cálida mañana de Tajonar. CALLEJA

Juanfran, Kike Sola, Plasil, Pandiani, Pandiani, Nekounam, Dady y Masoud, ayer en Tajonar. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra