Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Iruña sube a la cuarta plaza

Actualizada Viernes, 20 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

El Tudelano no pudo sacar los tres puntos ante el Iruña en un partido que en la primera parte el equipo local estuvo bastante desentonado y que apenas creó peligro, aunque tampoco el Iruña lo hizo, pero supo aprovechar la única oportunidad que tuvo. A partir de ahí, el conjunto visitante se puso a la defensiva para mantener el resultado.

En la segunda parte, con los cambios, el equipo local tuvo otro aire mejoró y dominó todo el partido. Soto pudo marcar un minuto antes de su expulsión y Txiki lo pudo hacer por parte del Iruña en su única ocasión clara. A partir de ahí el dominio fue total por parte del Tudelano ante un rival que se dedicó a perder el mayor tiempo posible, con continuas caídas.

El Tudelano tuvo que jugar con diez hombres y ante un arbitraje realmente en contra ya que hubo un claro penalti a Delgado no señalado. Por otro parte, Aibar remató y solo ante el portero envió el balón fuera. Al final Santana logró el empate y a partir de ahí continuó la misma tónica aunque el equipo local no logró acertar a marcar el segundo pese a que lo buscó con ahinco.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El jugador del Iruña Toni envía el balón por encima de Josemi con una vaselina y logra el 0-1. NURIA G. LANDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra