Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Barcelona y Villarreal quieren evitar a los ingleses

Esta mañana se celebra en Nyon, a las 12 horas, el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Actualizada Viernes, 20 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. NYON .

La suerte de los ocho mejores equipos de Europa se decidirá hoy en el sorteo de Nyon (Suiza). Entre ellos, dos españoles: Barça y Villarreal. Ambos conjuntos esperan el momento del emparejamiento con distintas sensaciones. Los azulgrana se saben uno de los cocos a los que nadie quiere enfrentarse en el siempre crítico cruce de cuartos.

El submarino amarillo desea convertir la eliminatoria en una fiesta y un momento para la historia del club, por lo que afición, jugadores y directiva ansían un equipo de la Premier. Lo peor sería un choque entre los dos representantes de la Liga, algo que ninguno desea.

Cuando el Barça se siente fuerte, se atreve con todo. Pero pedir ahora a Manchester United, Liverpool o Chelsea sonaría a bravuconada en un vestuario en el que Guardiola ha implantado la prudencia. Tampoco se puede decir abiertamente que el preferido es el Oporto, aparentemente el rival más asequible, porque sólo serviría para extramotivar al conjunto portugués.

El sentimiento mayoritario de la afición, lo que se respira en la calle, apunta hacia el Oporto o el Arsenal, el club inglés que menos asusta de los cuatro que se han clasificado por su apuesta por un fútbol abierto. Tampoco el Bayern intimida tanto como los ingleses. Y sí hay una preferencia en la que prácticamente coinciden seguidores y jugadores: evitar al Villarreal.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra