Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Armstrong: "Ya no puedo ganar como antes de mi retirada"

El norteamericano disputará mañana la Milán-San Remo, su primera carrera en Europa tras su vuelta a la élite

Actualizada Viernes, 20 de marzo de 2009 - 18:37 h.
  • AGENCIAS. Milán

El ciclista estadounidense Lance Armstrong avisó hoy en Italia, donde mañana participará en la clásica Milán-San Remo, de que ya no puede "ganar lo mismo" ni alcanzar el estado físico que le caracterizaba antes de su retirada. "Hay gente que espera que sea el mismo ciclista que era antes de mi retirada en 2005. Esperan que vuelva en el el mismo estado físico, que parezca igual y que gane lo mismo, pero eso no es posible. Soy optimista porque sigo el camino adecuado, pero tengo preguntas en la cabeza sobre mi físico que todavía tengo que responder", advirtió Armstrong.

Antes de la primera carrera en Europa tras su vuelta a la élite, el estadounidense rebajó sus propias expectativas y se conforma con estar "entre los 30 o 40 primeros" en la meta de mañana. "No quiero parece un gándul, pero mi única ambición es pasar un buen día, lejos de problemas", aseguró Armstrong, que el próximo mayo afrontará en el Giro de Italia su auténtica reválida.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Lance Armstrong se dispone a atender a los medios durante la rueda de prensa ofrecida en Milán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • RETIRATE DE UNA VEZ POR TODAS, O PIENSAS QUE VAS A GANAR ALGO, EGOISTA MAS QUE EGOISTA, YA TE VALE .....................YO TE VEO ACABADO
  • Lo que quiere es correr y GANAR el Giro y La Vuelta que es lo que le falta a su brillante palmarés.santi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra