Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

A por otro llenazo

Hoy se ponen a la venta para el público en general las últimas 374 entradas y ayer se agotaron en Barcelona las 400

Actualizada Viernes, 20 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Puede haber otro llenazo en el Reyno de Navarra. Así lo espera el club rojillo. Llega el colista a Pamplona y el triunfo es vital para conservar la categoría. Por eso, Osasuna necesita el aliento de la grada más que nunca.

Hoy se pondrán a la venta las últimas 374 localidades, destinadas al público en general una vez que el miércoles se terminara el plazo para que los socios retiraran por entradas para un acompañante al precio de 20 euros.

Sucedió ante el Mallorca, el Valencia y el Sporting. En los tres casos, se colgó el cartel de "no hay billetes" y no se descarta que se coloque otra vez. La afición está respondiendo pese a la marcha del equipo y en lo que va de 2009 la ocupación es ya del 95"5 por ciento. Un dato revelador.

Las oficinas del Reyno estarán abiertas hoy de 9.30 a 13.30, y de 16.30 a 19.30. Mañana se venderán las localidades en las taquillas del Reyno de Navarra, de 11.00 a 13.30 y de 18.30 a 20.00. Y el día del partido, de 11.00 a 13.00 y a partir de las 15.00. Los precios rondan de los 50 de la Tribuna de Preferencia Alta a los 80 del palco de la Tribuna de Preferencia, pasando por los 70 de la Tribuna de Preferencia, Tribuna Lateral y Tribuna Gol. Las entradas de Tribuna Sur están todas vendidas.

Ayer en Barcelona se agotaron las 400 localidades que mandó Osasuna al Espanyol. Apenas han durado día y medio ya que también hay una enorme expectación. La mayoría de socios espanyolistas se desplazarán por medios propios ya que sólo saldrán tres autocares organizados.

Día de las peñas

Se espera un gran ambiente en la grada, más si cabe porque las peñas osasunistas van a celebrar su jornada festiva, organizada por la federación. Los aficionados se reunirán en el frontón cubierto de Cordovilla. La comida cuesta 25 euros incluido el almuerzo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La hinchada navarra volverá a estar con el equipo. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • vaya cenizo,slor. Por lo menos espera hasta eldomingo para lamentarte, quizás todo salga de cara y estemos hablando de una victoria, aunque sinceramente creo que tenemos el peor equipo de lo de abajo, excepto el Numancia. EL DOMINGO A GANAR AL ESPAÑOL. JESUSJESUS
  • vamos a palmar fijo , por varias razones. 1º hay jugadores k pasan de todo.2º dia de las peñas derrota segura (mirar las estadisticas) 3º siempre k viene alguien peorclasificadoNOS GANA 4º 5º 6º 7º ETC K NO JUEGAN A NADA,ELDOMINGO EMPIEZALARESURECCCIONM DELESPAÑOL.slor

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra