Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Un sábado de revistas

Penélope Cruz y Ana de Armas ocupan las portadas de Mujer hoy Corazón y Pantalla, las dos revistas que se distribuyen mañana junto a Diario de Navarra

Actualizada Viernes, 20 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

DOS mujeres hermosas llegan esta semana a las portadas de Mujer hoy Corazón y Pantalla, las dos revistas que se distribuyen los sábados con Diario de Navarra.

La portada de Pantalla, la revista dedicada a la televisión, el cine y el ocio que nos ofrecen las diferentes pantallas, está dedicada a Ana de Armas. La joven actriz cubana ha alcanzado una gran popularidad en España con su participación en la serie de Antena 3 El internado, cuya quinta temporada se está rodando actualmente.

Junto a las secciones habituales y toda la programación se pueden leer otros reportajes, como el dedicado a las series que están triunfando en Estados Unidos durante la presente temporada y que llegarán a España en breve.

La segunda revista que se entrega con el periódico de los domingos, Mujer hoy Corazón, tiene en su portada a Penélope Cruz, que acaba de estrenar en España Los abrazos rotos, la última película de Pedro Almodóvar. Pe se encuentra estos días en España promocionando la película y disfrutando del Oscar que consiguió por su participación en Vicky Cristina Barcelona, una estatuilla que, según ha dicho, se quedará en su casa de Madrid.

La actividad de la Familia real española también está cubierta por la revista, que ofrece las mejores fotografías del viaje de don Felipe y doña Letizia a Estados Unidos. Allí participaron en unas jornadas para apoyar a las empresas españolas que trabajan allí.

Otra de las protagonistas de la revista es la reina Rania de Jordania, que en el décimo aniversario de la ascesión al trono del rey Abdalá acompañó al monarca a una visita de Estado a Portugal.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra