Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Consebro pone en marcha su consultoría empresarial

C, Soluciones nace con el objetivo de ser la asesoría de referencia agroalimentaria del Valle del Ebro

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La Asociación de Industrias Agroalimentarias Consebro, respaldada por la asamblea general, ha puesto en marcha la consultora empresarial C, Soluciones Empresariales Valle del Ebro, que permitirá centrar la estrategia en labores de defensa y representación del sector agroalimentario.

C, Soluciones nace con la vocación de exportar la experiencia adquirida como unidad de servicios de Consebro al conjunto del sector agroalimentario, así como del tejido industrial del Valle del Ebro, con la estrategia clara de competir en el mercado y lograr el crecimiento empresarial. Entre los objetivos de la consultora se encuentran la de convertirse en la consultora de referencia en el Valle del Ebro.

La experiencia desarrollada a través de Consebro ha permitido a C,Soluciones una amplia experiencia en Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, Ingeniería Ambiental, Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, Prevención; Seguridad Alimentaria: normas alimentación, APPCC, registro sanitario; Gestión y Administración de empresas; Informática; Recursos Humanos: Selección de personal, Planes de Igualdad; Formación; Asesoría Laboral: Gestión Nóminas; y Comunicación.

C. Soluciones comenzó a funcionar el pasado mes de enero aunque el germen para su creación, como recuerda el presidente de Consebro José Pedro Salcedo Herce, fue en la asamblea general del 2006 donde se aprobó la creación de una consultora para centrar en un nuevo servicio la defensa de los intereses del sector.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Personal que integra la consultoría surgida de Consebro. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra