Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La 4ª edición de "Supervivientes" arranca hoy en Telecinco

Vázquez será el rostro de "Supervivientes" sólo durante varias semanas ya que conducirá después "Guerra de sesos" y "Operación triunfo"

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La cuarta temporada del espacio de telerrealidad Supervivientesarranca hoy en Telecinco desde Honduras con dos semanas más de duración, hasta trece; un nuevo presentador, Christian Gálvez, que sustituirá a Jesús Vázquez en la tercera o cuarta entrega, y más concursantes, hasta llegar a los catorce.

En una conferencia de prensa celebrada el martes en los estudios centrales de la cadena en Madrid, Telecinco desveló que los participantes serán siete hombres y siete mujeres, entre las que destacan la colaboradora de espacios de televisión Cuca García Vinuesa; la atleta Maite Zuñiga; la compañera sentimental del bailarín Rafael Amargo, Yolanda Jiménez; y la ex novia del cantante David Bustamante, Begoña Alonso.

En el listado también están la portorriqueña Orsini, semifinalista de Miss Mundo 2008; Daniela Blume, que ha participado en Crónicas Marcianas y ahora tiene un espacio en Europa FM; Wilma González, Chica Playboy 2007; el argentino Michel Gurfi, que ha participado en numerosas series como Física o Química y el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Además participarán Olfo Bosé, sobrino de Miguel Bosé y hermano de la modelo Bimba Bosé; Juan El Golosina, muy amigo de la familia de Lola Flores; el argentino Matías Fernández-Monteverde, participante de la cuarta edición de Gran Hermano; Iván Santos, uno de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo y Santiago Abad, ex internacional con la selección española de baloncesto en 16 ocasiones.

Junto a Vázquez, que iniciará el programa hasta su tercera o cuarta emisión, y Gálvez, que recogerá el testigo, completarán el plantel de presentadores Mario Picazo, que se hará cargo de los resúmenes diarios; Daniel Domenjó, quien moderará el debate dominical y Jorge Javier Vázquez.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Christian Gálvez y Jesús Vázquez, ambos presentadores del concurso. TELECINCO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra