Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Tiago Gomes no se mueve

El club y el jugador deciden que no jugará en el Promesas

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Tiago Gomes se queda en el primer equipo. El portugués no jugará en el Promesas, pese al ofrecimiento que se le había realizado la semana pasada por parte del club. Entre el lateral izquierdo y los técnicos han tomado esta decisión, según fuentes del club. "La situación de Tiago Gomes no es nada fácil. No ha jugado ni un minuto y como quedaba una plaza libre por la grave lesión de Oier, se le ofreció esta oportunidad.

Sin embargo, al final se ha decidido que termina la temporada con el primer equipo", explicaron ayer desde Osasuna.

El luso (Oeiras, 29-7-1986) llegó libre del Benfica en verano pasado con una de las fichas más bajas de la plantilla. La operación no supuso desembolso económico. Fichó por una temporada, con opción a renovar tres más. En el caso de que Osasuna hiciese efectiva la opción al final de esta campaña, el Benfica tendría el 30 por ciento de un futuro traspaso. Sin embargo, el club no ejercerá la opción.

Internacional sub 21 y debutante precoz con la camiseta del Benfica en la 04-05, Tiago aterrizó en Pamplona después de haber jugado en el Zaglebie Lubin de la liga polaca. Lo hizo con la intención de ser el sustituto de Nacho Monreal. "Vengo con la esperanza de jugar y de ganar para ayudar a Osasuna a hacer un buen campeonato", manifestó el joven lateral en su presentación. "Me han hablado de Monreal, es un buen jugador que está en la selección sub 21. En este momento tengo que trabajar, y cuando surja mi oportunidad, mostrar mi juego", declaraba.

Se lesionó a las primeras de cambio, y nunca ha entrado en los planes de Ziganda y, después, Camacho. Sólo ha jugado un amistoso, el del Toulouse en el Reyno. Ni un partido en Liga ni Copa. Cuando se lesionó Monreal, el recambio fue Oier. Incluso Azpilicueta o Javier Flaño también han jugado en esa posición antes que él. Pese a que a la Prensa lo ha pedido, Tiago no quiere hacer declaraciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Tiago Gomes, en el entrenamiento de ayer con el primer equipo. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra