Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pandiani y Cruchaga se unen al grupo en una sesión táctica en Tajonar

Camacho podría contar con Pandiani y Masoud para el partido frente a Espanyol

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 16:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delantero uruguayo Walter Pandiani y el central navarro César Cruchaga se han unido hoy a los entrenamientos con el grupo de Osasuna en una sesión táctica, en la que el técnico José Antonio Camacho ha reservado en los últimos minutos al iraní Javad Nekounam y al defensa navarro Nacho Monreal.

Tanto Pandiani como Cruchaga, quienes fueron baja por lesión en el último partido contra el Betis, se han entrenado sin problemas, por lo que estarán a disposición de Camacho para el encuentro del domingo ante el Espanyol, si bien no recibirán el alta médica hasta el sábado.

Camacho ha realizado diferentes probaturas durante el entrenamiento en Tajonar respecto al once inicial que puede presentar ante el Espanyol, aunque probablemente el domingo alineará las novedades de Pandiani y el iraní Masoud Shojaei en ataque, en sustitución del catalán Antonio Hidalgo y del portugués Eduardo Fernandes 'Dady'.

Son bajas para el domingo por lesión el central brasileño Roversio Rodrigues, el medio centro hispano nigeriano Sunday Obayan 'Sunny' y el interior izquierdo francés Ludovic Delporte, quien además debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Como anécdota, si para el pasado domingo la plantilla disponía de una 'prima', por parte de un ganadero navarro, de once cochinillos si ganaba en el Ruiz de Lopera, objetivo que no consiguió, para el próximo domingo la cifra ha subido a doce si vence al Espanyol.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra