Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Lucha por la promoción

Tudelano e Iruña, protagonistas del partido más atractivo

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

La jornada 31 de Tercera División arrancó ayer por la tarde con la disputa del encuentro entre el Chantrea y el Valle de Egües. Los pamploneses estuvieron a punto de lograr el triunfo, pero finalmente tuvieron que conformarse con un empate a uno.

Hoy, jueves, tendrá lugar el resto de la jornada 31. El duelo más interesante lo protagonizan el Tudelano y el Iruña, cuarto y quinto clasificados, respectivamente. Los riberos defenderán en casa su puesto de promoción, mientras que los pamploneses, empatados a puntos, tienen la oportunidad de alcanzar esas posiciones si logra ganar. El Tudelano ha ganado cinco de los últimos seis encuentros que ha disputado, mientras que el Iruña ha puntuado en sus dos últimas salidas.

El líder, la Peña Sport, recibe en el San Francisco al Mendi, penúltimo clasificado. Los de Mendigorría no tienen nada que perder, por lo que intentarán sorprender y ganar en Tafalla, algo que sólo ha podido hacer el Iruña en todo lo que llevamos de temporada.

Pendiente de lo que ocurra en Tafalla estarán en Estella. El objetivo del Izarra es no quedarse descolgado en su lucha por el liderato. Los de Estella son segundos pero tienen una visita muy complicada al campo del Huarte, donde los locales no pierden desde la tercera jornada, allá por el mes de septiembre.

En la parte baja de la tabla, el Lagunak tiene una buena oportunidad de sumar anteel San Juan. De hacerlo, los de Barañáin abandonarían muy probablemente el farolillo rojo.

La Peña Azagresa viaja hasta Aoiz, donde le espera un partido muy difícil. Un triunfo local consolidaría al Aoiz en la zona tranquila.

El resto de la jornada se completa con los enfrentamientos entre el Aluvión y el Cirbonero en Cascante. Un duelo sumamente igualado, al igual que el que disputarán la Mutilvera y el River Ega, tercer y octavo clasificado.

Además, Murchante y Lourdes juegan otro encuentro importante. Si los locales consiguen vencer se acercarían mucho a los tudelanos. Y el último encuentro de la jornada es el que medirá en Zizur Mayor a Ardoi y Oberena.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra