Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La selección no le quita el sueño

El capitán podría quedarse fuera de la lista de Del Bosque

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • IGNACIO TYLKO . COLPISA. MADRID .

"Ir a la selección es un gran privilegio pero no me va a quitar el sueño. Estoy tranquilo. Ahí está mi rendimiento pero el que tiene que valorar es una persona que decide; la situación no ha cambiado y no va a variar".

A tres días de que Vicente del Bosque ofrezca la lista de elegidos para los dos próximos compromisos de la selección ante Turquía, quizá definitivos en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica, el capitán madridista no soltó prenda pero dejó entrever que tampoco estará en esta convocatoria, donde Diego López se perfila como gran novedad de tercer portero.

En una semana sin competiciones europeas para los equipos españoles, rácana de palpitante actualidad, Raúl no pudo evitar que su presentación de la jornada El fútbol profesional contra el hambre sirviera como excusa a los medios para preguntarle mucho más por la selección, por la Liga y por el regreso de Hugo Sánchez al Bernabéu, como técnico del Almería, que por esta causa benéfica que el delantero lidera en su condición de embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Confesó estar un "poco aburrido" por la rumorología recurrente sobre su eventual regreso a la "Roja". Y reconoció que no tiene ningún presentimiento diferente al de los últimos meses en relación a la próxima lista. "Mi pálpito es que llevo jugando a buen nivel los últimos años y si en cualquier momento el seleccionador quiere llamarme estaré encantado, pero la gente que está yendo lo está haciendo muy bien. La situación es la misma que en los últimos dos años y medio o tres, no sé ya cuando tiempo hace que no voy. Hay un seleccionador que dará la lista", añadió con escepticismo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Raúl, durante un acto celebrado ayer en Madrid. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra