Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Kameni niega que esté jugando lesionado

El camerunés pusoen tela de juicio las explicaciones del médico del Espanyol equipo que dio el martes

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

El portero camerunés del Espanyol Carlos Kameni afirmó ayer que se encuentra bien y que no sufre ninguna lesión poniendo en tela de juicio las explicaciones del médico del primer equipo, Ignacio Sitges, quien desveló que el cancerbero está disputando los últimos encuentros con unas ligeras molestias. "Estoy bien. Es verdad que tuve un problema en el partido ante el Recreativo de Huelva, pero luego jugué con la selección y he disputado todos los partidos.

No hay nada; estoy bien", explicó.

Sitges comentó el martes que Kameni sufre unas molestias tolerables que no le impiden desarrollar su juego. El meta apuntó que no entiende el porqué de las declaraciones del médico del primer equipo, ya que está entrenando y jugando con regularidad.

De todas maneras, Kameni desveló que hace unos días sufrió un accidente doméstico y que algunos cristales se le quedaron incrustados en la herida. "Tenemos que sacar los cristales, pero no me impide entrenar, ni jugar".

Asimismo, Kameni insistió en que el Espanyol aún tiene opciones de mantener la categoría y que incluso puede ganar los once partidos de Liga que resta. "Quien no tiene sueños, no tiene vida. Queda Liga y lo vamos a conseguir".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El camerunés Kameni. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra