Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - ESPANYOL

Chica: "Estamos obligados a ganar a Osasuna"

"No podemos seguir sumando de uno en uno", aseveró

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 13:51 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Francisco Javier Chica, lateral del Espanyol, ha asegurado que el Espanyol está obligado a comenzar a sumar de tres en tres a partir de este domingo ante Osasuna, porque el margen de error cada vez es menor y el equipo no puede permitirse más fallos. "Pienso que estamos obligados a ganar, porque apenas tenemos margen. El partido ante Osasuna es fundamental para nosotros y tenemos que hacer todo lo posible para volver con los tres puntos; es lo más importante", ha remarcado.

En sus declaraciones, Chica ha apuntado que para hacer bueno el empate logrado en la última jornada ante el Mallorca el equipo "debe ganar". "No podemos seguir sumando de uno en uno. Las victorias tienen que llegar de inmediato", ha aseverado.

El lateral ha señalado que el empate en casa de la última jornada ante el Mallorca no fue un mal resultado por cómo transcurrió el partido, aunque ha instado a sus compañeros a mantener esa línea de juego en los próximos encuentros.

"Todo lo que sea sumar es bueno, aunque en nuestra situación siempre es mejor hacerlo de tres en tres. Una vez más, el equipo hizo todo lo posible para llevarse el triunfo, pero no estuvimos afortunados y nos tuvimos que conformar con el empate", ha comentado.

Para el defensa, uno de los problemas es que el equipo está pagando "muy caros" los errores en defensa y en ataque. "Estamos trabajando para mejorarlo. Tenemos que evitar que se vuelva a repetir en los siguientes encuentros", ha proclamado.

Desde la llegada de Mauricio Pochettino, Chica ha alternado la titularidad con suplencias. Este domingo la baja de Moisés Hurtado en el centro del campo y los retoques que puede hacer el entrenador le conceden opciones de jugar.

"Como jugar no hay nada, aunque en este momento no hay que anteponer los intereses personales sino intentar sacar adelante esta situación entre todos. Lo doy todo en los entrenamientos para demostrarle al entrenador que puedo jugar si lo cree conveniente", ha concluido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra