Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACHO MONREAL DEFENSA DE OSASUNA

"A pesar de la situación, el vestuario está optimista"

El lateral rojillo afirma que el equipo está con ganas de darle una alegría a la afición

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Nacho Monreal es consciente, como todos los jugadores, de que el equipo debe una alegría a la afición después del mal partido de Sevilla.

¿Cómo está el vestuario ante un partido tan importante?

Está bien. A pesar de la situación, el vestuario está bastante optimista. Nos jugamos muchísimas cosas, ante un rival directo, estamos en descenso y queremos salir de ahí. Tenemos una oportunidad muy bonita y estamos con ganas de darle una alegría que se merece. Hay buen ambiente y sobre todo muchísimas ganas de que llegue el domingo a las 5.

¿Han hablado de intentar no ser tan conservadores?

Salimos siempre a ganar, pero en la situación en la que estamos, igual es cierto que mentalmente nos obcecamos en conseguir un puntito, que no se nos escape, pero la mentalidad del equipo es ganadora, aunque las cosas luego no salgan.

¿Qué diría a la afición que piensa que no fueron a por el partido?

Todo lo que dice la afición es para mejorar. No les gustó el planteamiento del domingo. No salimos a empatar, fuimos a ganar, las circunstancias hicieron que no chutáramos a puerta, pero no era lo que estaba planteado. La afición está disgustada y tenemos una oportunidad muy bonita de salir en casa a por los tres puntos.

¿Notan la presión de estar abajo?

Llevamos una racha bastante buena, de ocho partidos con una derrota, pero es una pena la primera vuelta, que es lo que nos hace no salir de puestos a descenso. Eso nos pesa, pero tenemos que seguir como antes, cuando salíamos a por todas y confiábamos en nosotros mismos.

El Espanyol también se la juega.

Sí, saben que si se van vacío lo van a tener bastante difícil. Sería dar un golpe de autoridad, pero tenemos que centrarnos en nosotros y olvidarnos del rival.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nacho Monreal, durante el entrenamiento de ayer. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • TOTALMENTE DE ACUERDO JOSEEDU
  • Pienso que se ha minusvalorado el punto obtendo contra el Betis. Tal impate es un logro difícil. ¿Ganar? Todos queremos pero empatar con un equipo mucho más caro, en este momento...tiene mucho mérito..José Irañeta

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra