Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Sanchicorrota lleva 2 meses sin pagar a la primera plantilla

Los jugadores mostraron una pancarta el pasado sábado donde se quejaban de la gestión de la junta directiva

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Juan Ramón Jiménez Robledo, presidente del club Sanchicorrota al que pertenece el equipo del Estructuras Corellanas-Senda Viva de Primera Nacional, hace un llamamiento a la tranquilidad, cautela y paciencia. El mandatario del club tudelano presentó la dimisión el pasado 10 de marzo, pero rectificó en la junta celebrada el viernes 13 y continuará hasta el final de la temporada. Entonces, convocará elecciones y la junta directiva tiene en mente dimitir al completo.

Además, la plantilla no ha cobrado las nóminas de los meses de febrero y marzo, y el pasado sábado, en el encuentro que enfrentó al Estructuras Corellanas con el TID San Antonio en el polideportivo Elola, los jugadores salieron a la pista con una pancarta en la que se leía la frase "Jugadores y afición no se merecen esta gestión".

No obstante, en el aspecto deportivo, el Sanchicorrota está respondiendo al máximo nivel. La clara y contundente victoria frente al filial del Portland ratificó que los jugadores del Estructuras Corellanas-Senda Viva están dispuestos a llevar al club a lo más alto que ha podido vivir el balonmano de Tudela. El segundo puesto que ocupa el equipo a tres jornadas del final de la temporada le permitirá disputar la fase de ascenso a la categoría de División de Honor B, si consigue mantenerlo.

Subvenciones sin cobrar

Jiménez afirmó ayer que la plantilla y el cuerpo técnico cobrará hasta "el último euro" y que presentará las cuentas claras. "Vamos a aguantar hasta el final. Ya les he dicho a los jugadores que estén tranquilos, que todos van a cobrar lo estipulado, porque, además, se lo están ganando. No tengo la menor queja de ellos, al contrario, se están portando como unos grandes profesionales".

El presidente del Club Balonmano Sanchicorrota dijo que está a la espera de las subvenciones que hay pactadas con el Ayuntamiento de Tudela y el Gobierno de Navarra para cuadrar el presupuesto. "He hablado con Ricardo López, concejal de Deportes, y me ha transmitido tranquilidad. Me ha dicho que la subvención está aprobada en pleno y a falta de los pasos que debe llevar en esto de la administración para que nos ingresen el dinero en la cuenta del club", añadió.

Anuncia su marcha a final de temporada, pero sin desvincularse del balonmano. "No podemos dejar este proyecto a medio camino. Nosotros vamos a terminar la campaña con dignidad, espero que se juegue la fase de ascenso, y en mayo convocaremos elecciones. Estaré a disposición del nuevo presidente, porque este club tiene futuro. Presentaremos las cuentas claras de cómo cogimos el club y cómo lo vamos a dejar", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El técnico Jordi Mañé está realizando una gran temporada. B. A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra