Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGRO

El Aula de la UNED inicia cursos de idiomas con 100 inscritos

Oferta un total de cuatro cursos de inglés y otros dos de francés hasta el próximo mes de junio

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . MILAGRO

El Aula Universitaria de la UNED de Tudela en Milagro ha puesto en marcha seis cursos de idiomas con un total de cien alumnos matriculados. Los citados cursos -4 de inglés (dos básicos y dos intermedios) y 2 de francés (uno básico y otro intermedio)- integran la oferta.

Se celebran los lunes, miércoles y viernes hasta el mes de junio, en horario de tarde, y están dirigidos a adultos y menores a partir de 16 años. Jesús Lasheras y Mónica Rández, licenciados en Filología Inglesa, y Ana Cerdán, licenciada en Filología Francesa, están impartiendo estos ciclos.

El programa de los cursos, que constan de un crédito de libre configuración cada uno, está basado en recrear situaciones de la vida cotidiana relacionadas con distintas áreas temáticas. Entre los temas que tratan destacan los siguientes: identificación personal; las relaciones personales y sociales; las actividades de la vida diaria o el trabajo; y la empresa -profesionales y actividades-, entre otros.

La metodología de los cursos va encaminada a estimular la capacidad del alumno para usar las dos lenguas en ámbitos y situaciones diversas "proporcionándole las destrezas y competencias necesarias para realizar dichas tareas con eficacia", informan desde el Aula de Milagro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • felicidades Milagro por iniciativas como esta y por todo lo que estais haciendo en ese pueblo. Es ejemplo de desarrollo y de trabajo bien hecho a pesar de los tiempos y dificultades que estamos pasando todos. Seguir así y de esta forma podremos tomar ejemplo aotros municipios.ribero

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra