Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Tres puntos más para el Área 99

El triunfo en Primera A fue una de las dos victorias logradas esta última jornada por el Zalatambor

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La Sociedad Deportiva Zalatambor saldó este fin de semana sus cuatro compromisos con dos victorias por dos derrotas. Uno de los triunfos lo obtuvo en Primera A el Área 99, que goleó al conjunto guipuzcoano del UPV por 7 a 2. Los chicos de Carlos Santamaría salieron centrados y dejaron el partido resuelto en la primera mitad con un 5-1. La segunda parte sirvió para aumentar la goleada y sumar tres puntos que ratifican al conjunto estellés en la quinta plaza de la clasificación.

Antes del desarrollo de este encuentro, le tocó el turno a las chicas, que se enfrentaron al Orvina. Fue un partido muy igualado, en el que ambos equipos demostraron un buen juego y que con un empate a dos a falta de dos minutos, las pamplonesas lo desequilibraron al final al anotar el 2-3 definitivo, que supone la segunda derrota de las chicas en la fase por el título.

En Copa

En la competición de Copa, los dos equipos juveniles obtuvieron resultados dispares, ya que en el partido jugado en el polideportivo de Estella el Zalatambor A venció por un cómodo 8-1 al Anaitasuna A. Aunque el primer gol tardó en llegar y no subió al marcador hasta el minuto 15, marcó un antes y un después en el partido, ya que el equipo local a partir de aquí dominó el encuentro y consiguieron el resultado definitivo de 8-1.

El Zalatambor B no tuvo tanta suerte y perdió en Orcoyen por 7 a 4 frente al Kirol Sport. El conjunto estellés vendió cara su derrota y se ha ido al descanso con 1-3 a favor. En la reanudación la presión local colocó el 4-4 y al final, la falta de rotaciones de los de Estella fue determinante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

A la dcha, Guillermo García junto al técnico Carlos Santamaría. ESTUDIO 447


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra