Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los Arcos renueva su plan de conciliación

El acuerdo suscrito ayer ha sido elegido por el Gobierno de Navarra para un congreso nacional

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . LOS ARCOS

La casa de cultura de Los Arcos enmarcó ayer la firma para la renovación del pacto local de conciliación suscrito por la Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona, los doce ayuntamientos adheridos al servicio (Aguilar de Codés; Armañanzas; Azuelo; Bargota; Desojo; Espronceda; El Busto; Los Arcos; Mues; Sansol; Torralba del Río y Torres del Río) además de asociaciones culturales, apymas, colectivos de mujeres y jubilados, sindicatos, residencia de ancianos, colegios y empresas hasta llegar a 38 entidades.

En esta reedición del pacto, hay diez nuevas incorporaciones: Centro Tecnológico L"Urederra; Colegio Público Santa María de Los Arcos; las asociaciones culturales Nuestra Señora de Collantes (Aguilar de Codés), de Santa Engracia (Azuelo) y de El Brujo (Bargota); la escuela de padres Juno de Los Arcos, el club de jubilados de Bargota, la Apyma del colegio de Los Arcos, el coro parroquial y los auroros. El acuerdo firmado ayer servirá además de ejemplo de pactos locales forales en el congreso nacional de conciliación y familia que el Ministerio de Educación ha organizado en Mallorca. "Asuntos Sociales nos ha escogido a nosotros por cómo se ha involucrado el tejido social en esta iniciativa", apuntó la técnica de Igualad de la zona Mónica Ramírez Acevedo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los firmantes de la renovación del pacto local de conciliación, en una foto de familia en la casa de cultura de Los Arcos. MONTXO A.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra