Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La Estellesa amplía sus paradas en Mañeru y Cirauqui en laborables

La firma entrará a partir del lunes a ambos pueblos dos veces más en dirección a Pamplona y una más hacia Logroño

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Las poblaciones de Cirauqui y Mañeru ampliarán este lunes las paradas que La Estellesa realiza actualmente en sus servicios Logroño-Pamplona y viceversa. La firma pondrá ahora a disposición de los vecinos de ambas localidades la posibilidad de utilizar también las líneas que parten de Pamplona en días laborables a las once de la mañana y a las seis de la tarde y que hasta la fecha sólo entraban a Zizur Mayor, Puente La Reina y Estella.

La llegada estimada a Mañeru y Cirauqui será, por tanto, a las 11.20 y 11.25 y a las 18.20 y 18.25 respectivamente.

Las dos nuevas paradas suponen un incremento del 50% en el servicio que presta actualmente la empresa concesionaria en días laborables, ya que hasta la fecha La Estellesa llegaba sólo a ambas localidades pasadas las ocho de la mañana y las tres de la tarde.

También el servicio que cubre el trayecto inverso (Logroño-Pamplona) incluirá a ambos municipios en la línea que sale de Estella a las 15.15 horas durante los días laborables. Así, el autobús pasará ahora por Cirauqui y Mañeru también a las 15.28 y a las 15.33 horas.

Según se indicó desde la propia empresa, las tres nuevas paradas en ambas localidades se han materializado a petición de sus ayuntamientos, a quienes les afectaron los últimos cambios en las frecuencias y en donde se implantó, entre otras poblaciones, el servicio a demanda. Este último no ha sufrido modificaciones y mantiene dos opciones de paradas diarias tanto en la línea Pamplona-Logroño como Logroño-Pamplona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Viajeros subiendo a un autobús de La Estellesa en Estella. M. M. E.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ya era hora, nos habían dejado a Zirauki y Mañeru abandonados.Anonimo
  • Cada vez la Estellesa está dando mejor servicio, es un ejemplo de gestión ejemplar.Yo uso el autobus frecuentemente y se lo que digo.Estellica

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra