Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un duelo entre Portland y Kiel de 2007, investigado

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • AGENCIAS. MADRID/LEIPZIG/COPENHAGUE .

El arbitraje del partido de la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de 2007 disputada en Pamplona entre el Portland y el THW Kiel es, según se ha publicado en medios alemanes y aunque el club navarro aún no ha recibido ninguna notificación oficial al respecto, uno de los partidos investigados en Alemania tras las denuncias de supuestos sobornos del equipo alemán en diez partidos europeos.

En aquel partido, el Portland acabó muy enfadado y protestó airadamente a los árbitros ucranianos Valentyn Vakula y Aleksandr Liudovyk pese a ganar 30-28, una renta demasiado exigua para los méritos de uno y otro. De hecho, el técnico ZupoEquísoain aseguró entonces que aquel fue "el peor arbitraje que hemos sufrido en casa desde que jugamos en Europa. Sabían muy bien como tenían que acabar el partido". En la vuelta, en Kiel, el club alemán se clasificó para la final al ganar 37-34. A Zupo Equísoain, ahora ya ex técnico antoniano, no le extraña que esté siendo investigado. "Es un arbitraje que no olvido, que lo recuerdo bien. Fue sibilino. Hubo cosas, detalles, que no encajaban. A mí no me extraña nada que se esté investigando si fue comprado y que pudiese estarlo, pero es muy difícil de probar", reconocía ayer el navarro, que apuesta porque "se investigue, se limpie al máximo. Será beneficioso para el balonmano".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra