Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Rudy vuelve mermado pero Portland gana a los Grizzlies

Todavía afectado por el golpetazo que sufrió ante los Lakers, el español sólo anoto dos puntos en el triunfo de su equipo

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MEMPHIS

Poca chicha tuvo el esperado duelo de la madrugada de ayer entre dos equipos con representación española, toda vez que Rudy Fernández se tomó con calma su regreso y pareció todavía afectado por el golpetazo sufrido la semana pasada, y Sergio Rodríguez ni siquiera saltó a la cancha por decisión técnica. El mejor de los españoles fue Marc Gasol, autor de 10 puntos y 8 rebotes en 43 minutos, un registro insuficiente porque Memphis perdió en su cancha ante Portland por 93-102.

Metidos de lleno en la lucha por acceder a los play-off, los Blazers no podían tropezar ante un rival del montón y salieron muy motivados, tanto que en siete minutos abrieron una brecha definitiva (8-23).

Pero se echó en falta la aportación de los españoles, ya que Sergio Rodríguez chupó banquillo y Rudy evidenció no estar al 100%. El mallorquín permaneció 24 minutos en pista pero sólo anotó uno de los siete tiros que intentó, con 0 de 2 en triples y 1 de 5 en tiros de dos, aunque también capturó un rebote, dio dos asistencias y robó un balón.

Cae Toronto

Por su parte, Toronto volvió a la senda de la derrota, habitual este curso, tras caer en la pista de los Charlotte Bobcats por 112-86. Ni siquiera el extremeño José Manuel Calderón se mostró muy fino.

El máximo asistente en la historia de la franquicia canadiense no alcanzó su nivel medio y su equipo lo acusó. Anotó ocho puntos, pero con discretos porcentajes (0/2 en triples, 2/5 en tiros de dos y 4/4 en libres). Repartió ocho asistencias, pero también incurrió en cuatro pérdidas e incluso recibió una técnica.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Rudy salta a canasta. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra