Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Reconocimiento a Portland, Obenasa, Ecay y Mar. Baztán

El presidente Miguel Sanz destacó lo que representan los valores del patrocinio deportivo en estos momentos de crisis

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA.

Cementos Portland Valderrivas, Obenasa, Construcciones Ecay y Mármoles del Baztán recibieron ayer en el Palacio de Navarra de manos del presidente Miguel Sanz, las menciones de reconocimiento a su patrocinio a deportistas o a entidades deportivas.

En esta segunda convocatoria de premios al patrocinio deportivo, se presentaron un total de 79 candidaturas frente a las 46 de la pasada edición. El presidente del Gobierno de Navarra entregó estos premios que convoca el Ejecutivo foral para reconocer a empresas y organismos que colaboran con la actividad deportiva patrocinando entidades deportivas o a deportistas.

Además, están dirigidos a posibilitar que las empresas puedan utilizar este reconocimiento en sus campañas de marketing deportivo, y establecer cauces de relación entre empresas, entidades deportivas y deportistas.

En el acto de entrega también participaron la consejera Maribel García Malo, el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, José Javier Esparza Abaurrea, y la presidenta del Parlamento Elena Torres.

Cada una de las empresas galardonadas agradeció el reconocimiento, una vez recibido el galardón acreditativo.

"Valor añadido"

En su intervención, Sanz se refirió al papel que desempeña el patrocinio en la empresa, a la que aporta "un importante valor añadido puesto que contribuye activamente a la mejora de su competitividad y valoración". "Es por esto que cada vez con más frecuencia vemos cómo las empresas son conscientes de la necesidad de incorporar como parte de su estrategia de negocio, las preocupaciones e intereses sociales", añadió.

Asimismo, agradeció a las empresas galardonadas "el compromiso firme y leal en estos tiempos de crisis por mantener su apoyo, a pesar de la difícil situación actual, y por hacer posible que los proyectos de actividad deportiva sigan adelante", y les animó a seguir contribuyendo con esta labor al deporte navarro.

Al final de su discurso, el presidente Sanz incidió en dos ideas. En la primera relación la crisis económica en la renuncia que la sociedad ha hecho a los bienes intangibles: "Quizás por ello nos veamos en esta situación". En la segunda idea subrayó la coincidencia de que las cuatro empresas galardonadas están vinculadas al sector del cemento, y "merecen al menos el mismo trato del Gobierno que las demás para sostener su actividad y mantener el nivel de empleo".

"Estaremos ahí para atenderlas convenientemente", concluyó Miguel parafraseando a Miguel Induráin.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Francisco e Iñaki Ecay, Maribel García Malo, Marcelino Oreja, Miguel Sanz, María José Ballarín, Elena Torres, José Javier Esparza y Felix González. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra