Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Pochettino: "Camacho es más que un amigo"

El técnico del Espanyol respeta "muchísimo a Osasuna" y recuerda que el entrenador rojillo le llevó al club catalán

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. BARCELONA

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, aseguró ayer que ante Osasuna saldrán "al máximo" e intentarán no fijarse en el rival. "Nosotros vamos al límite, no me preocupa en demasía el rival. Conozco a Camacho, él me trajo al Espanyol, y para mí es más que un amigo. Yo a Osasuna le respeto muchísimo y el del domingo es un partido muy importante para los dos", apuntó.

Pochettino añadió que el equipo blanquiazul salió "reforzado" del empate ante el Mallorca (3-3) en la última jornada, en un encuentro que consiguieron igualar, con un hombre menos, y tras ir perdiendo por 1-3.

"El equipo ha salido reforzado, sobre todo, por la forma en que se levantó el partido", comentó el técnico argentino. "Significó mucho para los futbolistas, levantó el ánimo, y es digno de elogio ese comportamiento, por lo que sólo tenemos palabras de agradecimiento para la afición, que ha jugado un papel importante en el estado de ánimo del equipo", aseguró.

Adelantar el viaje

Destacó la "casta" del conjunto blanquiazul. "Hay cosas que tenemos que mejorar, pero la dinámica del equipo no la veo tan negativa. En resultados, sí, pero futbolísticamente no. En situaciones como ésta se juega con ansiedad, tensión, presión y tenemos que seguir en esta línea de trabajo. La dinámica de los puntos se cambiará con un buen resultado", matizó.

Pochettino, por otra parte, ha explicado que ha decidido adelantar el desplazamiento a Pamplona al viernes para que los jugadores estén más descansados. "Lo hemos hecho pensando en el descanso del jugador. Tenemos entre 6 y 7 horas de viaje de autocar y es un viaje que cansa a los jugadores. Salir el mismo sábado no era bueno para los futbolistas y pensamos que es lo mejor para el equipo", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pochettino, el día de su presentación como técnico del Espanyol. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A alguien que es mas que un amigo no sele puede nunca hacer un feo.Asi que Pochetino ,como hizo con el Numancia Pacheta(otro "hijo adoptivo" de Camacho) a perder contra el equipo de tu mas que amigo. Aupa Osasuna y,a partir del lunes,visca LŽEspanyol.rojillo en BCN

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra