Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Corinthians quiere a Zidane

La directiva del club reconoce que sería un sueño "casi imposible" reunir a la delantera "galáctica"

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 08:37 h.
  • AGENCIAS. Río de Janeiro (Brasil)

El Corinthians sueña en contratar al francés Zinedine Zidane para que acompañe a Ronaldo y repetir aquella pareja "galáctica" del Real Madrid en la liga brasileña, reconoció hoy un directivo del club. "Zidane es un sueño imposible, así como era Ronaldo. Creo que es difícil que dos sueños imposibles ocurran el mismo año", afirmó el director de fútbol del equipo, Mario Gobbi, reconociendo el interés del equipo y la dificultad de la operación, según recogió la agencia Gazeta Esportiva.

Antes de la contratación del delantero brasileño, el pasado diciembre, varios directivos del club negaron la posibilidad de llegar a un acuerdo con el "nueve", que entonces contaba con ofertas de varios clubes europeos.

Si se hiciera realidad el "sueño" del club paulista, Ronaldo y Zidane volverían a formar juntos, como entre los años 2002 y 2006, cuando lideraron la generación bautizada como "galáctica" en el Real Madrid.

Algunos medios brasileños han conjeturado que el Corinthians está negociando con la red de supermercados francesa Carrefour, para que se convierta en el nuevo patrocinador del club y para que ayude a contratar al centrocampista galo.

Desde que Ronaldo se ha incorporado al equipo, el Corinthians aún no ha conseguido un patrocinador fijo y solo ha contado con publicidad en la camiseta en dos partidos puntuales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra