Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CON NOMBRE PROPIO JAVIER FELONES

El River Ega planta cara a cualquiera

El Andola vio cómo su equipo tumbaba a la Peña Sport -actual líder de la categoría- y no para de gozar con un plantel que aúna jóvenes promesas con viejos rockeros

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 04:00 h.

C UATRO equipos de la merindad luchaban esta jornada por conseguir tres puntos con los que seguir alimentando sus aspiraciones. Y por primera vez en lo que va de campeonato, los cuatro: Izarra, River Ega, Idoya y Peña Azagresa saldaron con victoria sus respectivos compromisos. Aunque la vuelta con victoria a Merkatondoa, con infames pintadas incluídas, ha monopolizado la información sobre la categoría durante estos días, especial atención merece el River Ega.

Los de Andosilla echaron un capote al Izarra-siguiendo el símil taurino que utilizó Julio González en su genial crónica- al vencer en su feudo al líder de la categoría: la Peña Sport. El techo de este grupo parece difuminarse a medida que pasan las jornadas y es capaz de toreara rivales de la entidad de los tafalleses. Chaupeau a su temporada.

Otra de las alegrías de la jornada la brindó el River Ega. En un momento crítico fue capaz de superar a todo un equipazo como el Mutilvera y mantiene viva la esperanza por la salvación. Los de Azagra no están dispuestos a bajar los brazos y de la mano de un entrenador tan competitivo como Luis Erro lo único seguro es que van a vender cara su piel. El final de liga poco a poco se acerca y promete no ser apto para los cardíacos en tierras del Ebro.

Y, por último, el Idoya. De trascendentales pueden calificarse los tres puntos que obtuvieron frente a Lugunak -al que se le da un ligero y sutil toque hacia la Regional Preferente- y que espolean a los de Meoqui hacia una pelea que se presenta tan complicada como apasionante. De momento, toca esparcirse, y los rojillos aprovecharán la jornada de descanso de la que gozarán pasado mañana para hollar la cima del Yoar (Codés). Otra forma de disfrutar lo que da el fútbol.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Plantilla con la que el River Ega está realizando una de sus mejor campañas en Tercera. FELONES


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra