Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Bar Male y Sidrería Donostiarra, protagonistas de las goleadas

La vigésima jornada se saldó sin cambios en 1ª, 2ª y 4ª ni tampoco en 3ª que retomó la competición

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Dos equipos lograron llegar a los diez goles en el Campeonato Social de Fútbol Sala de Estella aunque con un par de lecturas muy diferentes. Mientras Bar Male, en primera división, tuvo en frente a un rival que no arrojó la toalla en ningún momento, Sidrería Donostiarra campeó a sus anchas. Y es que La Tricolor Nacional no se dejó amedrentar por el festival de goles que horadaban su portería, sino que hizo una buena réplica de siete tantos a Bar Male.

En cambio, Electropax tan sólo pudo responde con dos tantos solitarios.

Además de estas dos goleadas, la vigésimo jornada para primera, segunda y cuarta división no trajo variaciones en la clasificación como está siendo tónica habitual en esta vigésimo sexta edición en las dos primeras tablas. Pero esta vez, tampoco la más revuelta de cuarta varió sus primer puesto en favor de Axa Seguros de Luis. Y tercera, tras una jornada de descanso, retomó la competición con su líder Carrocerías Sánchez dispuesto a no ceder la privilegiada posición ante Gráficas Lizarra, al que derrotó por 7 goles a 5.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Bar The Class (segunda división). íñigo Echávarri Gadelano; Antonio Montero Vega; Juan Solchaga Arcos; Alberto Sánchez Bacaicoa; Javier Rivero Alonso; Kepa Zudaire Vitoria; Juan Andrés Echeverría Cristóbal; Rodrigo García de Galdiano; Javier Barrera Sanz; Jesús María Esparza Barrena; Francisco Armendáriz Etayo; Óscar Azparren Etayo; Francisco Javier Lozano Sánchez; Giovanni Bernal Betancourt y Lorenzo Barnó Martínez. JOSÉ DE ASTERÍA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra