Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Finalizada la reforma de la calle Mayor de Sangüesa

Tras pavimentar el tramo entre la plaza de los Fueros y el consistorio, ahora se adecuará la vía desde allí al puente

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • A.V. . SANGÜESA .

Las obras de pavimentación de la calle Mayor de Sangüesa concluyeron a finales de la semana pasada tras 7 meses de trabajos. Han sido ejecutadas por Arian, y han costado 449.407 euros. El Ayuntamiento obtuvo para tal fin una subvención de Fomento de 298.747 euros. Los trabajos, que se han desarrollado entre la plaza de los Fueros y el entorno del consistorio, se ejecutaron en dos fases, y han supuesto la sustitución del asfalto y aceras por una superficie de losa de piedra al mismo nivel.

En palabras de representantes municipales "ayudarán a potenciar el carácter semipeatonal de la vía".

Concluida esta actuación, y gracias a las ayudas del Fondo estatal de inversión local, el ayuntamiento tiene previsto ejecutar ahora, tras la Semana Santa, una segunda fase de reforma de esta calle, entre la casa consistorial y el puente de entrada a la ciudad. Las obras se han licitado ya, y supondrán una inversión de unos 530.000 euros (el 58% de los 907.596 euros que el municipio recibió del Estado). Se mejorará así, además, el entorno de la iglesia de Santa María la Real.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un sangüesino camina por la calle Mayor ya reformada. ASER VIDONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra