Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El asesino confeso atribuye ahora el crimen de Marta del Castillo al menor implicado

El juez que investiga la muerte de la joven sevillana ha realizado hoy dos careos entre tres de los acusados

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 16:50 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El juez que investiga la muerte de Marta del Castillo ha realizado hoy dos careos entre tres de los acusados, que no ha aclarado la nueva acusación del hasta ahora autor confeso, Miguel C.D., de que su amigo Javier G.M., de 15 años, fue el asesino de la joven.

Miguel C.D., de 19 años, ha realizado hoy su cuarta declaración ante el juez de instrucción 4 de Sevilla, ante el que ha mantenido una nueva versión según la cual él no fue el asesino de Marta sino su amigo Javier G.M., que hasta ahora estaba imputado como colaborador en la desaparición del cuerpo.

Fuentes del caso han informado de que los dos careos realizados hoy ante el juez, uno entre Miguel y Javier y otro entre Miguel y su amigo Samuel B.P., que supuestamente fue la tercera persona que trasladó el cuerpo de Marta hasta un puente sobre el Guadalquivir, no han ayudado a clarificar la situación.

Así, Miguel ha mantenido su nueva versión contra Javier y éste ha declarado que se inventó sus primeras declaraciones autoinculpatorias según lo que oía en la televisión.

Samuel, por su parte, se ha desdicho de su primera confesión ante la Policía y ha afirmado que no supo de la implicación de Miguel ni cuando se produjo la muerte de Marta ni en días posteriores.

Dos agentes conducen a Samuel B.P., el menor que presuntamente ayudó a deshacerse del cuerpo de Marta del Castillo al asesino confeso de la joven sevillana, Miguel C.D., al interior de los juzgados de Sevilla donde se ha llevado a cabo un segundo careo entre ambos.

Miguel C.D. abandona los juzgados de Sevilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra