Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ana Mato coordinará la campaña de las elecciones europeas

ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA TOMÁS GÓMEZ, SECRETARIO DEL PSM, POR COMPARAR SU MATRIMONIO CON EL DE JULIÁN MUÑOZ

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

El PP cerró ayer filas con Ana Mato en uno de los momentos más duros de su carrera política, tras la imputación de su ex marido y ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, en la trama del caso Gürtel. La Junta Directiva Nacional del partido la nombró coordinadora general para la campaña de las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 7 de junio.

Mato, vicesecretaria de Organización del PP, agradeció el gesto de la cúpula del partido. Dijo sentirse "muy orgullosa" de pertenecer a la formación hasta el punto de que afirmó que "mi vida no sería nada sin el PP".

Acciones legales

La responsable de la campaña de las europeas se mostró convencida del éxito en los comicios de este verano. "El 1 de marzo se han abierto las puertas del cambio y el 7-J se abrirán las de La Moncloa", afirmó. Casi al mismo tiempo que se conocía su nombramiento, Ana Mato anunció acciones legales por la vía penal y civil para defender "su buen nombre, su intimidad y su honor" contra el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Tomás Gómez.

El líder de los socialistas madrileños comparó el matrimonio de la dirigente y el ex alcalde de Pozuelo con el del ex primer edil marbellí Julián Muñoz.

"El matrimonio Sepúlveda-Mato es como el matrimonio Julián Muñoz-Mayte Zaldívar, del que todo el mundo sabía que circulaban las bolsas de basura (llenas de dinero) por su casa", explicó Gómez en referencia a las informaciones que apuntan que Sepúlveda recibió de Correa un Jaguar por valor de más de 52.000 euros cuando todavía era marido de la dirigente del PP.

"Ana Mato debería saber, sin duda, si había en el garaje de su casa un Jaguar", apuntó, antes de recordar que Sepúlveda es "un señor inmerso hasta las cejas en un proceso de corrupción económica y que estaba casado, en el momento en el que se le imputan los hechos, con Ana Mato, una de las mayores responsables del Partido Popular".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra