Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sólo 12 partidos han acabado 0-0, cinco de ellos con Osasuna

El empate sin goles no se ha producidoen 15 de las 27 jornadas de Liga disputadas

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 04:00 h.

Nada menos que 54 encuentros, lo que equivale casi al 20%, terminaron con al menos cinco goles en el marcador. Una cifra que contrasta con los apenas doce choques cerrados sin ver portería, lo que equivale a un ridículo 4,8 %. Además, en 15 jornadas no se ha dado ese feo marcador.

Curiosamente, cinco de esa docena de choques abonados al 0-0 estuvieron protagonizados por Osasuna, peleado con la suerte final, sobre todo al principio de curso.

El Barça ha sido capaz de marcar seis goles en tres ocasiones y el Madrid llegó a endosarle un humillante 7-1 al Sporting de Preciado, un equipo que todavía no ha empatado en esta Liga y que al principio pagó la novatada como un "yogurín". Es, por el momento, la mayor goleada del torneo.

Este curso deja un buen puñado de partidos imborrables. Sólo el último fin de semana, resultaron desbordantes el 3-2 del Atlético al Villarreal, tras remontar un 0-2 adverso, el 2-5 del Athletic-Real Madrid, el 3-3 del Espanyol-Mallorca e incluso el 3-2 del Sporting al Deportivo. Todos choques sin tregua, de infarto.

Una jornada antes, gallegos y cántabros sumaron ocho goles en Riazor y el Mallorca equilibró en la segunda parte un 0-3 adverso ante el Betis. Qué decir del Atlético-Barcelona de la vigesimoquinta jornada, donde los "colchoneros" voltearon un 0-2 y dieron vida a su eterno rival en la lucha por el campeonato, o de la épica remontada del Almería al Valladolid, o una jornada antes del Málaga al propio conjunto que dirige Hugo Sánchez.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra