Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL INTERNACIONAL

Roberto Carlos quiere regresar al Real Madrid

"La gente sabe que tengo una gran admiración por Florentino Pérez", aseguró

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 10:01 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El brasileño Roberto Carlos, actualmente en el Fenerbahce turco de Luis Aragonés, ha confesado su deseo de "volver a jugar en el Real Madrid" si Florentino Pérez regresa a la presidencia. "He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahce me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo", declaró a la Cadena Cope.

Pese a sus 35 años, Roberto Carlos calcula que aún puede jugar "tres años más al máximo nivel".

"Cuando te entrenas bien y estás motivado todo es mucho más fácil. Esta temporada llevo cinco goles en liga y tres en la Copa turca y ahora tenemos que ser campeones de liga y es lo más importante. Me siento fuerte. Quiero seguir jugando y luego pensaré en ser entrenador", anunció.

Roberto Carlos consideró a su compatriota Marcelo como su sucesor y opinó: "El entrenador del Madrid lo ha hecho muy bien con Marcelo, adelantándole y dándole confianza. Juande está buscando lo mejor para Marcelo y para el Madrid, pero si juega con Brasil de lateral izquierdo también puede hacerlo en el Madrid".

Sobre la actualidad de la Liga español, el ex madridista declaró que "quedan once partidos y hay que esperar a los próximos cuatro partidos a ver qué ocurre porque seis puntos son poquísimos".

"El Real Madrid está muy bien y el Barcelona está fantásticamente bien, nunca vi un equipo jugar como lo está haciendo el Barcelona. Todo el mundo sabe que soy madridista, pero el nivel del Barça es altísimo, se ve que no sufre tanto como el Real Madrid. Es complicado que el Real Madrid sea campeón de Liga, pero no hay nada imposible en fútbol", sentenció.

En cuanto a la labor de su entrenador Luis Aragonés destacó que el ex seleccionador español "está bien, está tranquilo, vive su vida, vive su mundo, con sus ideas".

"A veces le crítica la prensa por un problema u otro, pero sabe que en el vestuario hay jugadores que le están ayudando. A final de temporada se verá de nuevo quien es Luis Aragonés, el gran trabajo que está haciendo en el Fenerbahce. Todavía es pronto para juzgarle, trabajar en el Fenerbahce no es fácil. En los últimos cinco partidos, como ha dicho él, se verá nuestra mejor versión y podemos ganar la Liga y la Copa de Turquía", pronosticó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • vendrá a cobrar la jubilaciónmay
  • A Roberto Carlos se le pasó el arroz, tuvo su tiempo y el mismo decidió irse, segundas partes nunca son buenas.JM

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra