Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Flaño recuerda que pese a entrar de nuevo en puestos de descenso están "completamente vivos"

Pide "el cien por cien a toda la plantilla" y espera aprovechar el "plus" de la afición de cara a la próxima visita del Espanyol

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 15:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Miguel Flaño, futbolista de Osasuna, avisó en rueda de prensa que pese a la derrota frente al Sporting de Gijón y el empate contra el Betis que les devolvió a los puestos de descenso, están "completamente vivos" de cara al sprint final de la competición.

"Estamos a un partido de salir y nos lo jugamos ante un equipo que viene a Pamplona a gastar su último cartucho. Pero lo que tenemos que pensar es que si nosotros ganamos, salimos", indicó Flaño ante la visita del Espanyol al Reyno de Navarra la próxima jornada.

Por ello, tiene claro de qué manera hay que afrontar el partido ante el Espanyol. "Siempre salimos mirando cara a cara al contrario. Hay que dar esa sensación y los jugadores tenemos que transmitir que queremos ganar el partido. Después tenemos que aprovechar ese plus que nos da la afición en nuestro campo. Sólo puedo pedir el cien por cien a toda la plantilla; todos somos muy importantes en este momento. En trabajo nos vaciamos, pero hay que hacer algo más", aseguró.

Además, el defensa 'rojillo' reconoció que dentro del vestuario han hablado "bastante" para que los tres puntos no se vuelvan a escapar del estadio pamplonés. "Lo hemos analizado y el domingo que viene tenemos que salir con mayor ambición, porque sólo nos vale ganar. En cuanto al partido del domingo, creo fríamente que fue un partido para ganar", explicó.

"Hay que sacar la lectura positiva y saber que el equipo ha madurado y los puntos ya no se nos escapan en los últimos minutos. No obstante, creo que también tenemos que hacer algo más para ganar fuera de casa. En este aspecto tenemos que ser un poco críticos, porque tenemos que dar tres pases seguidos y saber quitarnos la presión. Es cuestión de todo el equipo, porque si sumamos de uno en uno va a ser muy difícil", concluyó el deportista.

Cruchaga, Pandiani y Deporte se entrenan en solitario

En cuanto al entrenamiento matutino, cabe destacar que César Cruchaga, Pandiani y Delporte realizaron entrenamiento individual con el readaptador físico, mientras que Sunny, por su parte, sufrió un traumatismo en su rodilla derecha y tuvo que abandonar la sesión de trabajo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No veamos las cosas desde el punto de vista de tajonar y de fuera, los que tienen mas que perder son ellos, nosotros vamos a sufrir con el equipo este donde este. Son los jugadores los que se juegan perderse en la segunda division. Aparte que estos son los mismos que les sacaron los colores al madrid en el bernabeu, al barça, etc... Por que no con el Sporting, Betis, etc...????Iñigo C.V.
  • A tí Miguel Flaño no se te puede criticar nada porque lo das todo en el campo y eres siempre uno de los destacados en cada partido. De hecho la defensa es una de las líneas que mejor está. Pero hay jugadores a los que se les puede exigir mucho más, porque han demostrado que puede, si ahora no están en su mejor nivel lo correcto sería no ponerlos, porque hay algunos que parece que tienen el puesto asegurado. Camacho que no te tiemble la mano a la hora de hacer las alineaciones y pon al que mejor esté y lo demuestre en los entretamiento.Desde luego, a los que no se les puede pedir más es a los jugadores navarros del equipo, pero a algún foráneo SE LE DEBE EXIGIR MÁS.Rojilla 4

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra