Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Espanyol adelanta su viaje

Pochettino quiere tener concentrados a sus jugadores para mentalizares mejor para el partido con Osasuna

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

El Espanyol se desplazará el viernes a Pamplona para disputar el encuentro del domingo ante Osasuna y no el sábado como es habitual en el conjunto blanquiazul.

La expedición blanquiazul se ejercitará el viernes por la mañana y luego se desplazará por carretera a Pamplona. El sábado, la víspera del partido ante el conjunto navarro, los futbolistas convocados por Mauricio Pochettino realizarán la última sesión preparatoria en Pamplona.

El entrenador Maurizio Pochettino quiere tener concentrada a la plantilla, como un medio más de hacer equipo y mentalizarla para el trascendental partido de Pamplona.

Nuevos goleadores

De momento, laactualidad espanyolista sigue determinada por el último mempate ante el Mallorca, en el que sus jugadores José Callejón y Anderson Luis de Carvalho "Nené", dos de los fichajes de esta temporada del conjunto blanquiazul lograron sus primeros goles de la campaña en la jornada número 27.

Callejón, delantero procedente de la cantera blanca, había marcado dos tantos en Copa. El andaluz, que no estaba teniendo demasiados minutos en los últimos encuentros, consiguió el empate a uno momentáneo.

Nené, cuyo rendimiento en las últimas jornadas ha ido a más, consiguió su primer gol en una jugada de estrategia. El brasileño, a cambio, ha dado varios pases de gol en los últimos encuentros.

Por otra parte, el centrocampista del Espanyol Ángel Martínez, lesionado desde el derbi ante el Barcelona por una entrada de Seydou Keita, podría perderse lo que resta de temporada. Como consecuencia de la rotura traumática del vasto externo de la pierna izquierda, sufre una miositis osificante del cuádriceps.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Iván de la Peña, Lo Pelat, líder emergente del equipo blanquiazul. EFE

Maurizio Pochettino. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra