Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Amy Winehouse niega haber golpeado a un fan

La artista agredió supuestamente a un admirador durante un acto benéfico en septiembre del pasado año

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 14:40 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

La cantante Amy Winehouse ha negado haber pegado a un fan en la vista que hoy se celebró en Londres, donde la artista de 25 años se declaró "inocente" por las acusaciones de heridas. El proceso fue aplazado a los diez minutos hasta el 23 de julio, cuando se tomará declaración a los testigos.

En septiembre pasado Winehouse presuntamente golpeó a una fan durante un acto benéfico. La mujer había pedido a la ganadora de cinco Grammys (Rehab, Back To Black) una foto juntas. En un principio, según los testigos, Winehouse pareció estar de acuerdo con que se tomara la foto, pero cuando la mujer pidió a otra fan que se sumara a la instantánea, la cantante reaccionó con enojo y golpeó a ambas seguidoras.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Otro momento de la llegada de la cantante a los juzgados.

La cantante británica Amy Winehouse a su llegada al juzgado de primera instancia de Westminster en el centro de Londres (Reino Unido). Winehouse compareció ante el tribunal acusada de agresión por propinar varios golpes a una admiradora durante un baile benéfico celebrado el año pasado


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra