Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La ausencia de Camps protagoniza el arranque de la Junta Directiva del PP

Los dirigentes abordados por los periodistas a la entrada del hotel no quisieron, en su mayoría, hacer declaraciones

Actualizada Lunes, 16 de marzo de 2009 - 12:40 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La ausencia del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, protagonizó el arranque de la Junta Directiva Nacional del PP que se celebra esta mañana en un hotel de Madrid y a la que asiste la cúpula del partido, encabezada por Mariano Rajoy. El dirigente valenciano ha excusado su presencia en la reunión de hoy para presentar a los empresarios valencianos un plan especial de medidas de apoyo. Los dirigentes abordados por los periodistas a la entrada del hotel no quisieron, en su mayoría, hacer declaraciones y se limitaron a sonreír a las cámaras.

Sólo el ex alcalde de Madrid y hoy presidente de la junta rectora IFEMA, José María Álvarez del Manzano, respondió a un par de preguntas sobre los trajes adquiridos presuntamente por la trama de Francisco Correa para Francisco Camps.

"Siempre confío en todos los amigos", aseguró Manzano preguntado por si cree que Camps demostrará que él ha adquirido esa ropa. "Él dice que sí y yo estoy absolutamente convencido de que dice la verdad", agregó.

También fue abordada por los periodistas Ana Mato, vicesecretaria general de Organización del PP, en su caso, sobre la implicación de su ex marido, Jesús Sepúlveda, en la llamada 'operación Gürtel'. Mato, sin embargo, no quiso hacer ninguna declaración.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Como podeis ver, no hay comentarios ni a favor ni en contra.......uuuuuummmmmmmmmm esto NO ME GUSTA NADA. Siendo un comentario de las 12,40 h. Pedro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra