Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El River Ega derrota al líder en una faena redonda

Actualizada Lunes, 16 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

Faena redonda. Visitaban el Andola la Peña Sport, los gallitos de la categoría, la divisa de vanguardia esta temporada. Un equipo poderoso, con mucho cuajo; de los que piden el carné. O se tiene, o no se tiene. Pero enfrente se encontraron con un rival que tiene todos los papeles en regla, con argumentos y con oficio.

De salida, los de la divisa azul se presentaron boyantes, metiendo miedo y pisando en todo momento terreno contrario, con las líneas adelantadas y muy juntas para ahogar a los rojillos. Pero, al cuarto de hora, el primer espada local Cristian materializó la única llegada hasta el momento, para lograr el primer gol de un derechazo de cartel. Un puyazo en todo lo alto. De los que ahorman la embestida, de los que facilitan la faena, aún cuando enfrente haya encaste y peligro, que lo había.

Imanol, otro de los de rojo y oro, puso más distancia en el marcador al poco de la reanudación, con un templado izquierdazo;o natural. Pero los de Tafalla todavía no estaban muertos y tiraron de casta para buscar la femoral rojilla. Cerca estuvo Azpilicueta, en un remate de cabeza, de hacer sangre, pero la madera lo evitó. La buena brega defensiva hizo el resto. Con el pitido final los de Arévalo, que gustaron y se gustaron, saludaban en el centro entre los merecidos aplausos del respetable. Al final, justa victoria y ovación después del arrastre del noble líder.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cristian abrió el marcador local


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra