Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El disparo de Hidalgo a las nubes

Ni una ocasión clara disfrutaron los rojillos durante los 90 minutos, mientras que los béticos contabilizaron dos palos

Actualizada Lunes, 16 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.M. ESPARZA. . PAMPLONA

Existen partidos en que cuesta lo suyo destacar a un jugador, calificar a un árbitro, encontrar una moviola interesante o, en fin, repetir una jugada meritoria, que es el caso.

Del encuentro disputado en el Ruiz de Lopera lo mejor que puede hacerse es sumar el punto en el casillero, pasar página a continuación y olvidarlo cuanto antes.

Mientras al menos dos balones béticos tocaron poste (uno de ellos con el "consentimiento" de Roberto), y hubo alguna jugada que podría catalogarse de polémica en el área visitante (caso del empujón de Miguel Flaño a Nelson), lo cierto es que en las inmediaciones del guardameta Ricardo no ocurrió nada de nada. Ni un sólo tiro entre los palos. Ni una parada a tiro a gol.

En la primera parte Monreal saldó un saque de falta con disparo raso y desviado, y Plasil disparó en tiempo de descuento sin convicción alguna y forzó un córner. En medio, la única ocasión, por llamarla de alguna forma, de Osasuna en todo el partido.

Nacho Monreal culmina en el minuto 12 de la segunda parte una de sus galopadas por banda centrando desde el fondo del área. El balón llega a Antonio Hidalgo que empalma a las nubes. Si la pelota hubiese ido a puerta, quizás ahora sería diferente el resultado, pero quizás tampoco, ya que tenía relativamente poco ángulo de tiro.

Es todo el bagaje ofensivo de Osasuna en los 94 minutos de juego. Bajo ese punto de vista, el empate es un buen resultado. Indudablemente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra