Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Cirbonero se adelantó dos veces pero acabó empatando

Actualizada Lunes, 16 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE CHIVITE . CINTRUÉNIGO

El Cibonero prolonga una semana más su buena racha de partidos sumando al empatar ayer a dos en un reñido partido contra el Aoiz. Comenzó el Cirbonero fuerte y creando peligro ante un Aoiz un poco reservón. En el minuto 5 remató al larguero un medido centro de Sergio.

Los locales seguían atancando y creando peligro. En el minuto 13 Galera recupera un balón al borde del área y bate por bajo a Txuma. El Cirbonero controlaba pero el equipo de Aoiz comenzaba a entrar en el partido pero no creaba demasiado peligro.

Insistían en el balón largo colgado al área donde se creaba incertidumbre. Finalizando la primera mitad, Cestau, de volea, enganchó bien el balón, tocó en Arrondo y despistó al portero local Ayensa que sólo pudo ver como se colaba el balón en las mallas.

El calor hizo mella

En la segunda mitad el calor hizo mella en los jugadores y el encuentro se volvió un poco soso. Sólo el golazo de Sergio por parte local hizo creer en la victoria a sus aficionados, pero Koka para el Aoiz, de libre directo, colocó el balón en las mallas al no bloque el meta Ayensa.

Por ocasiones el Cirbonero quizá mereció algo más, pero esas ocasiones hay que materializarlas. Al final, reparto de puntos justo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Moreno entrena al Cirbonero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra