Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VESTUARIOS

Azpilicueta: "Así es difícil ganar un partido"

Hidalgo admitió que no vale sumar "de uno en uno" y que el equipo tiene que jugar "más cerca del área contraria"

Actualizada Lunes, 16 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • F.C. . ENVIADO ESPECIAL A SEVILLA

Los jugadores de Osasuna no ponían paños calientes al pobre partido jugado en el Ruiz de Lopera. Casi todos coincidían en una cosa. Con un juego tan pobre, es difícil ganar un partido.

César Azpilicuetafue uno de los que más claro habló:"Me voy con sabor agridulce, porque era un partido para haber ganado y nos llevamos un punto. El equipo no ha estado fino y cuando llegaba a tres cuartos no ha sabido elegir la decisión correcta. No hemos tirado a puerta, no ha habido llegadas y así es difícil ganar un partido. No es que hayamos estado atenazados. Ha sido un fallo al no saber elegir el camino del gol. No era nerviosismo, sino falta de acierto".

En el lado positivo, el buen orden defensivo. "Lo importante es mantener la puerta a cero. Hoy lo hemos vuelto a conseguir y tenemos que estar orgullosos, aunque tenemos que mejorar lo que nos falta. No podíamos ganar porque no hemos tirado a puerta", insistía molesto el joven rojillo.

Patxi Puñal, sin embargo, lo vio de otra manera: "Ha sido un punto muy trabajado que hay que saber valorar. Hemos sabido sujetar atrás bien al Betis y a ellos les ha costado mucho, aunque a nosotros también nos ha costado arriba. El domingo tenemos otra oportunidad de oro como la que se nos escapó el domingo pasado y después de tantas jornadas abajo podemos salir del descenso y descansar una semana. Hay que sacar lo positivo, mejorar las cosas malas y trabajar un poco más el ataque y hacer daño a los equipos contrarios".

Se retiró con algunas molestias: "Estoy bien, se me ha ido un poco el tobillo y lo tengo inflamado. Al apoyar un poco mal, se me iba cargando la otra pierna".

Sergioregresó al equipo con un buen rendimiento. También se mostró crítico: "El Betis ha llevado el peso del partido, pero nosotros hemos defendido muy bien. A estas alturas, tenemos que ser más ambiciosos y querer ganar, porque con empatar sólo no nos llega. Era una oportunidad muy buena para ganar. No es el Betis de hace años. Si hubiéramos tenido alguna oportunidad, habríamos ganado".

Se quejó del calor: "Me he encontrado bastante bien, aunque como todos los compañeros he notado el bochorno que hacía".

En este aspecto coincidió con Dady."En la primera parte nos ha influido el tiempo, porque hacía mucho calor. Después de sentí mejor con el clima. En el segundo hemos salido mejor y podíamos haber ganado, pero nos ha costado llegar arriba. Un punto no está mal, no podíamos perder fuera. Ahora tenemos que ganar en casa", dijo el caboverdiano.

Antonio Hidalgofue otra de las novedades. También fue autocrítico: "Hay que hacer lecturas positivas porque seguramente hay que aportar más en ataque. No vale sumar de uno en uno. Tenemos que crear mucho más y estar más cerca del área contraria, pero no siempre la responsabilidad es de los de arriba. Cuando se ataca es responsabilidad de todo el mundo y cuando se defiende, también".

Se vio mejor que en Riazor: "Me he sentido mucho más a gusto que el otro día, he entrado bastante más y he tenido alguna oportunidad".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Azpilicueta y Sergio García mantuvieron uno de los duelos más interesantes. JAVIER SESMA

Nekounam parece volar en esta imagen. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Fermín, Dady es un paquete pero Portillo es un paquetito. ¿Qué ha aportado al equipo desde que vino? ¿Cuántos goles ha metido? Rouge
  • dady, pirate ya!!! que eres un jetas que no suda la camiseta...y encima llevas el cartel de 'fichaje más caro de la historia de osasuna'. Y Portillo ni convocado, increible..fermin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra