Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un empate que no sirve para mucho

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • E.M.Z. . MENDIGORRÍA. .

Cuando se enfrenta un equipo que lleva cinco derrotas consecutivas, el Mendi, y otro que lleva cinco partidos fuera de casa perdiendo, el Murchante, el resultado más normal es el que se dio ayer en Mendigorría. Empate a cero. Siendo positivos, ambos equipos terminan su mala racha. Pero siendo realistas, el empate no debe satisfacer a nadie.

A estas alturas, a los locales un punto no les vale para nada y a los riberos les puede meter en serios apuro si Idoya y Ardoi consiguen la victoria esta tarde.

La primera parte fue igualada y aburrida. Ninguno de los dos supo imponer su juego y apenas se crearon ocasiones. En la segunda mitad, el Mendi salió a por los tres puntos. Pronto llegó un remate de Díez y otro de Óscar que, tras el saque de un córner, hizo lucirse a Ibarra con un disparo desde el borde del área. A pesar del esfuerzo local, el Murchante se defendía sin apuros y de vez en cuando lanzaba alguna tímida contra. La mejor ocasión ribera llegó en un buen disparo a balón parado de Simón que Aritz desvió a córner. En los últimos minutos, tras un saque de esquina, Adrián recogió un balón en la izquierda y centró al borde del área para que Dani rematase de cabeza haciendo lucirse de nuevo al portero visitante que evitó la victoria local con un paradón.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra