Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sevilla les recibe a 28 grados

Osasuna viajó a la ciudad andaluza acompañado por autoridades y seguidores en el avión

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A SEVILLA

El calor acompaña a Osasuna en Sevilla. No sólo el meteorológico sino también el de los aficionados. El viaje en chárter hasta la ciudad hispalense resultó mucho más concurrido que en desplazamientos anteriores ya que el avión dio cabida a 120 pasajeros, los habituales de Osasuna y medios de comunicación, unidos a autoridades, patrocinadores y seguidores del equipo rojillo.

Todos quieren ofrecer su apoyo para obtener la primera victoria fuera de casa y subir un peldaño para la permanencia en Primera División. También está prevista la presencia de más hinchas que llegarán por su cuenta a lo largo de la jornada de hoy.

La expedición, encabezada por Pachi Izco, más tranquilo después de haber firmado la paz con los árbitros, pisó Sevilla a las 17.30. Tras un viaje cercano a la hora y media, el sol recibió a los rojillos y a esa hora los termómetros marcaban nada menos que 28 grados. El equipo quedó alojado en el hotel NH Convenciones, el mismo lugar que en su anterior visita al estadio Sánchez Pizjuán.

Viajaron con Osasuna la consejera de Deporte del Gobierno de Navarra, Maribel García Malo, fiel seguidora osasunista y que mantiene una buena relación con los mandatarios rojillos. Junto a ella se desplazaron los dirigentes del Instituto Navarro de Deporte. Su director, Javier Esparza, y su subdirector, Nacho Arbeloa. Ninguno tenía dudas de que se conseguirá la salvación.

Cruchaga no se lo pierde

El momento de la temporada es realmente clave para el equipo rojillo, y así se lo ha hecho saber Pachi Izco a los jugadores. Osasuna se juega en el Manuel Ruiz de Lopera mucho más que tres puntos, y las ayudas que se puedan recibir nunca van a ser escasas.

El capitán del equipo navarro, César Cruchaga, ha querido estar junto a sus compañeros y viajó en la expedición. Hoy verá el duelo en la grada del estadio bético sufriendo como el que más después de haber disputado cuatro partidos consecutivos.

Unas molestias musculares le han apartado del encuentro, pero a mediados de la semana que viene reanudará el trabajo con normalidad. Al menos, eso espera el veterano central de Ezcároz.

Ayer se respiraba en la plantilla un buen ambiente de concentración mezclado con dosis de optimismo. Toca demostrarlo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La expedición de Osasuna, a su llegada al aeropuerto de Sevilla. JAVIER SESMA

Camacho se dispone a coger su maleta. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Venga que se puede salir de ahi poco a poco.Mucho apoyo desde tierras asiaticas que me hace tener que trasnochar para poder seguiros!!!AUPA OSASUNA!!!Kimirai

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra