Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL LIGAS EXTRANJERAS

El Liverpool tomó Old Trafford

El Manchester sigue líder a falta de nueve jornadas con cuatro puntos de ventaja y ha jugado un partido menos

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MANCHESTER.

Cuatro días después de arrasar al Real Madrid, la tropa "red" del estratega Rafa Benítez invadió "Old Trafford", se impuso por un inapelable 1-4 al poderoso Manchester United y reavivó la batalla final por la "Premier".

Con un planteamiento perfecto, el Liverpool respondió con grandeza en un duelo en el que sólo le valía la victoria y volvió a meterse en la lucha por el título al reducir a cuatro puntos su brecha con el líder, que todavía tiene un partido menos.

Cristiano Ronaldo había puesto por delante a los "Diablos Rojos", de penalti, en el minuto 23, con lo que el partido parecía decantarse a favor del vigente campeón y líder. Pero bastaron apenas cinco minutos a Fernando Torres para empatar, tras aprovecharse de un error de bulto del serbio Nemenja Vidic, y el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, puso el 1-2 al transformar un penalti antes del descanso.

Vidic completó su tarde más negra en Manchester y dejó en inferioridad a los pupilos de Alex Ferguson por una dura entrada sobre Gerrard. El brasileño Fabio Aurelio ejecutó la falta con maestría para marcar el tercero en el 77 y el italiano Andrea Dossena, ya cuando moría el choque, puso la guinda al sonado triunfo de los de Anfield

A falta de nueve jornadas,el Manchester mantiene una sólida ventaja y un encuentro más que el Liverpool pero no puede fiarse.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un gol de Fernando Torres subió el 1-1 al marcador en el estadio de Old Trafford.

Gerrard bromea con un cámara en medio del éxtasis del Liverpool. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra