Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça quiere culminar ante el Almería una semana redonda

En la lucha por evitar el descenso, el Mallorca visita al Espanyol, el Numancia al Racing, el Getafe juega en Pucela, y el Sporting en casa

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. MADRID .

El Barcelona buscará esta noche completar su exitosa semana en la Liga y la Champions cuando visite al Almería, imbatido en su estadio desde que le dirige Hugo Sánchez. El equipo de Pep Guardiola parte favorito. Ganó 5-0 en la primera vuelta, y ha saldado los siete enfrentamientos anteriores con cinco triunfos y dos empates.

"Los jugadores saben que no somos perfectos. La línea es muy fina. Todos saben que esto es un negocio. Hace cuatro días había una crisis y ahora podemos ganar una Liga de Campeones", dijo Guardiola.

En la lucha por la permanencia destaca el partido de Montjuïc. El Espanyol, colista y a siete puntos de la permanencia, afronta un partido trascendental ante el Mallorca. Si no gana, mermaría las esperanzas de salvación.

Dos equipos en plena caída, como Racing, cinco partidos sin ganar, y Numancia, disputan un encuentro de urgencias. Lo mismo ocurre en Zorrilla, donde el Valladolid recibe en una situación cómoda a un Getafe que lleva dos derrotas consecutivas. Los pupilos de Mendilibar esperan no decepcionar ante un "Geta" que no suma un triunfo como visitante desde septiembre.

El Sporting aspira a ganar al Deportivo y ha colgado el cartel de "no hay billetes". Los gijoneses ya ganaron en Riazor en la primera vuelta.

PARTIDOS PARA HOY HORA VALLADOLID - GETAFE 17 MÁLAGA - SEVILLA 17 ESPANYOL - MALLORCA 17 BETIS - OSASUNA 17 SPORTING- DEPORTIVO 17 RACING - NUMANCIA 17 ATLÉTICO - VILLARREAL 19 ALMERÍA - BARCELONA 21 C+

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra