Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Se ha trabajado para un diez, pero sin tirar no ganas ningún partido"

El técnico de Osasuna calificó el empate "como resultado justo"

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 20:20 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

José Antonio Camacho, técnico de Osasuna dio un "diez al trabajo" de su equipo pero se lamentó que "sin tirar a portería no se gana partido alguno" en alusión al empate 0-0 con el Real Betis. "Hoy teníamos una oportunidad importante para resarcirnos... se ha trabajado para un diez, pero sin tirar no ganas ningún partido", ha subrayado el técnico murciano.

Camacho hizo un análisis del partido, del que dijo que "ha sido muy trabajado, sobre todo de nuestra parte, muy igualado" en el que, no obstante, dijo que no sabía qué le había pasado a su equipo.

"No sé si el calor, la presión, los nervios o el miedo...no sé lo que ocurrió. Pero en estos momentos no debes de tener miedo porque quedan muchos partidos y pueden producirse sorpresas" indicó Camacho quien, además, resaltó que "con los jugadores de refresco se intentó tener el balón en nuestro poder y no se hizo".

El ex seleccionador nacional calificó el empate "como resultado justo" porque, agregó, "ellos tampoco han hecho méritos para hacer gol".

Del Betis dijo que también lo ha visto "atenazado, pese a que tiene muchos jugadores de calidad sobre todo en la parte de arriba".

Paco Chaparro, técnico del Real Betis, por su parte, se mostró lacónico en sus apreciaciones y resaltó que "lo importante es que se ha mantenido la portería a cero".

"Se ha hecho el partido que se ha podido hacer. Hemos tenido ocasiones de ganar y, sobretodo, no hemos perdido ante un Osasuna que apenas si ha pasado del medio campo. El esfuerzo ha sido grande, pero no ha servido", dijo Chaparro.

Requerido sobre si le sorprendía la actitud de la afición, que pidió a gritos su marcha, Chaparro dijo escuetamente que "no".

"Soy el entrenador. He estado en situaciones, muchas, más difíciles, que queréis que haga", espetó en la sala de prensa.

También defendió a la afición de la que dijo "es la que paga y la que exige".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vamos Camacho, que moto nos quieres vender con lo de un diez al trabajo, lo lógico en este partido es que el Betis hubiera metido un gol, entonces ¿Qué hacemos con ese trabajo?Rouge
  • Con un delantero peleando contra tres o cuatro defensas no se puede ganar. Se ha empatado de churro y lo normal es que se pierda, la prueba, NI UNA OCASIÓN DE GOL EN TODO EL PARTIDO Juanito el de la porra
  • un 10 al trabajo? a qué trabajo? al de salir al empate y conseguirlo sin tirar a puerta? Camacho qué decepciónJusticar
  • y con este juego y con esta actitud tan lamentable esperan salvar al equipo? es increíble, parece que no nos jugamos nada. Ni correr, ni presionar, ni tirar a puerta... hemos desperdiciado muchas ocasiones de salid del pozo y así tiene pinta de que nos vamos a arrepentirwww.bandarojilla.com

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra