Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Halle Berry es la mujer negra más sexy del mundo

Una encuesta televisiva hecha en Estados Unidos ha elegido a la actriz por encima de Tyra Banks, Alicia Keys o Rihanna

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

La actriz estadounidense, Halle Berry, ha sido votada como la mujer negra más sexy del mundo, en una encuesta televisiva realizada en Estados Unidos. La actriz, a sus 42 años, ha salido victoriosa entre nombres como Tyra Banks, Alicia Keys, Rihanna o Janet Jackson. La actriz se hizo con el primer puesto en una encuesta realizada en One Acess, que salió publicada en Estados Unidos el pasado domingo, según informaciones de Contactmusic.

Esta encuesta trataba de identificar a la mujer de color, que aún viva, más sexy del mundo, y para ello, presentó una lista con nombres de cantantes y actrices de la talla de Janet Jackson o Rihanna. Tyra Banks y Jada Pinkett Smith también se encontraban en la lista, así como Iman, y las actrices Joy Bryant, Gabrielle Union y Kerry Washington.

La actriz ganadora de un Oscar, ha alcanzado el primer puesto a sus 42 años, desbancando a mujeres mucho más jóvenes. Pero no es la primera vez que la actriz se hace con un galardón de este tipo. El año pasado, fue la revista Esquire la que nombró a Berry la mujer viva más sexy del mundo.

La actriz, que ha presentado en estos días su nuevo perfume Halle, se ha convertido en una verdadera sex-symbol, y así lo demuestran algunos de sus papeles más emblemáticos, como el de chica Bond en Muere otro día o como la sexy gatita en Catwoman.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Berry, en una foto de archivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra